Vodafone y Orange emitirán La Liga las próximas tres temporadas

Vodafone y Orange emitirán La Liga las próximas tres temporadas

lunes 11 de abril de 2016, 12:00h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Los operadores Vodafone España y Orange han llegado a acuerdos paralelos con Mediapro para añadir La Liga BBVA y la Copa del Rey a sus ofertas de televisión, durante las próximas tres temporadas, a través del canal ‘beIN Sports La Liga’.

Entre los contenidos del canal de ‘beIN Sports’ para la Liga BBVA, se encuentran ochos partidos de esta clasificación de Primera División para cada jornada. Como mínimo, este canal emitirá dieciocho partidos del Real Madrid y del F.C. Barcelona, respectivamente. Además, se incluirán todos los partidos de la Copa del Rey, menos las semifinales y la final.

De esta manera, Vodafone y Orange tendrán en su oferta televisiva dicho canal de beIN Sports, por lo que, gracias al acuerdo con Mediapro, sus clientes podrán disfrutar de estas jornadas deportivas. Además, este canal también ofrece otros contenidos exlcusivos relacionados con la división de oro del fútbol español.

A través del canal 'beIN Sports La Liga', se emitirá esta clasificación durante las tres próximas temporadas

Orange quiere ir más allá

Por su parte, Orange, además de los partidos de Liga, pretende ofrecer para las próximas tres temporadas el llamado ‘Partidazo’. Éste está incluído en el Lote 5, el cual Telefónica debería distribuir próximamente a terceros, cumpliendo con la obligación asumida al adquirir DTS, la antigua Digital Plus.

Tanto Orange, como Vodafone, recuerdan a sus clientes que con el acuerdo alcanzado con Mediapro, amplían sus contenidos televisivos en cuestión de fútbol de cara a las tres próximas temporadas. Además, ofrecerán todos los partidos de Primera y Segunda división para establecimientos públicos, incluyendo la Copa del Rey.

Más allá del nuevo canal que incorporan, ‘beIN Sports La Liga’, ambas compañías cuentan con el canal ‘beIN Sports’ general, que emite las competiciones europeas como la Champions League o la Europa League, de cara a las dos próximas temporadas, además de la que está en curso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios