www.zonamovilidad.es
Samsung Galaxy S7 y S7 Edge en Oro Rosa
Ampliar
Samsung Galaxy S7 y S7 Edge en Oro Rosa

Los Galaxy S7 y S7 Edge llegan en oro rosa

miércoles 20 de abril de 2016, 06:26h

Escucha la noticia

Los dos dispositivos estrella de la empresa sudcoreana han sido lanzados en el color más de moda de los últimos tiempos y en el que las marcas están haciendo más énfasis.

Los Galaxy S7 y S7 Edge se estrenan en color oro rosa. Según ha dado a conocer Samsung en su página oficial ambos teléfonos han sido lanzados oficialmente en Corea del Sur, pero llegarán a varios mercados este año.

Aunque la empresa no ha revelado si este color llegará a España, lo cierto es que este tono se suma a los ya existentes de la gama de dispositivos de principios de año de Samsung: negro, blanco y plata titanio.

Samsung escribió en su sitio web que el nuevo color “es refinado y está destinado a incorporar un toque de suavidad, brillo y sofisticación al diseño de los teléfonos inteligentes”.

El Samsung Galaxy S7 es un teléfono con sistema de refrigeración innovador, que también incluye el S7 Edge y que pretende atacar directamente uno de los puntos frágiles de algunos terminales: la temperatura. Muchos teléfonos se calientan cuando se les somete a mucho estrés o se activa la cámara por mucho tiempo, por ejemplo. Este teléfono lleva un sistema de agua circulante que lo ayuda a evitar ese problema de recalentamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios