www.zonamovilidad.es
jueves 28 de abril de 2016, 16:17h

Escucha la noticia

EL HS110 de TP Link, es un dispositivo WiFi con enchufe DC integrado. De gran originalidad en funcionalidad y diseño, es compatible con cualquier sistema eléctrico monofásico de 230V y con teléfonos móviles con sistema operativo Android e iPhone, en los cuales se puede descargar la aplicación para gestionar de forma remota nuestro hogar.

Así, el sistema se basa en la combinación de la app y el servidor en la nube de TP-LINK para que gestionar, en cualquier momento y lugar y en tiempo real, la configuración, la monitorización, la programación y el control de todos los electrodomésticos o dispositivos eléctricos.

El sistema se basa en la combinación de la app y el servidor en la nube de TP-LINK

Este enchufe inteligente facilita:
• Acceso Remoto – Control de dispositivos conectados donde se tenga Internet, a través de la app gratuita Kasa.
• Programación – Programación para que automáticamente se encienda o apague la alimentación de los electrodomésticos según se necesite, como por ejemplo encender la luz al anochecer o apagarla al amanecer.
• Monitorización de Energía – Analizar el consumo de potencia a tiempo real e histórico de un dispositivo.
• Modo Fuera de Casa - Encender y apagar dispositivos, en diferentes horarios, para dar la apariencia de que alguien está en casa cuando sea necesario.
• Control de Voz Amazon Echo – Amazon Echo (se vende por separado) permite controlar los dispositivos conectados al Enchufe Inteligente tan solo utilizando la voz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios