www.zonamovilidad.es
MásMóvil compra Pepephone
Ampliar
MásMóvil compra Pepephone

CEO de MásMóvil promete a clientes de Pepephone pocos cambios

viernes 29 de abril de 2016, 21:15h

Escucha la noticia

Meinrad Spenger lanzó una carta abierta a los clientes de Pepephone asegurando que seguirán poniéndoles en “centro de nuestro trabajo”.

“Queremos aprender, aportar nuestro respaldo y formar juntos un cuarto operador fuerte".

La compra de Pepephone por parte de MásMövil ha levantado no pocas suspicacias y reticencias por parte de los clientes del operador adquirido. Sin embargo al paso de cualquier duda ha salido el CEO y co-fundador de MásMóvil, Meinrad Spenger, quien a través de una carta abierta aseguró: “continuaremos poniendo al cliente en el centro de nuestro trabajo”.

Spenger, de origen austriaco y con 10 años de residencia en España, aseguró que la unión de los dos operadores independientes se realiza gracias a que comparten la misma filosofía: “intentar prestar una buena atención al cliente y que eso no signifique pagar de más”.

El CEO de MásMóvil confesó que para él en Pepephone habían hecho las cosas muy bien con su “peculiar personalidad” y que nada de eso va a cambiar. “Queremos aprender, aportar nuestro respaldo y formar juntos un cuarto operador fuerte. Sumar fuerzas es la mejor forma de garantizar que los consumidores siempre tengan una alternativa independientes y honesta”.

El Consejero dijo que desea crear un operador fuerte y aunque la empresa no ha confirmado el interés por comprar Yoigo, ese parece el siguiente paso lógico para lograr este objetivo, el cual a medio largo plazo podría finalmente terminar en la venta a otra compañía más grande, como podría ser AT&T, que tiene interés en instalarse en nuestro país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios