www.zonamovilidad.es
Sony Xperia XA Ultra
Sony Xperia XA Ultra

Sony Xperia XA Ultra, con cámara frontal de 16MP

martes 17 de mayo de 2016, 20:21h

Escucha la noticia

Sony ha anunciado el nuevo móvil Xperia XA Ultra que llegará a España en julio en tres colores: negro, blanco y color lima. Esta nueva incorporación de la familia X de Sony sobresale por su potente cámara frontal y su gran tamaño de pantalla.

El nuevo Xperia XA Ultra es un teléfono de 6” con marcos laterales inexistentes y unas medidas de 16,4x79x0,8 (cm). Por las medidas y el tamaño nos encontramos ante el dispositivo más grande de la nueva serie Xperia X del fabricante japonés.

El móvil cuenta con pantalla FHD IPS y una resolución de 367 ppp. Su procesador es un MediaTek Helio P10 octacore, su RAM de 3GB, el SO Android Marshmallow y 16GB de almacenamiento ampliables a 200GB. En cuanto a su batería, resaltado por Sony, es de 2700 mAh, una cifra lógica viendo el gran tamaño de su display.

Impresionante cámara frontal

Aún no hemos probado este móvil pero las características técnicas de su cámara frontal son reveladoras. La cámara para selfies del nuevo XA Ultra es de 16MP -cuesta recordar una mejor- y viene con flash, estabilizador y una app integrada llamada Hand Shutter, que activa el modo cámara simplemente levantando la mano. El estabilizador viene muy bien al comprobar que pesa 190 gramos.

La cámara trasera de 21,5MP con autofocus híbrido y la colocación del botón dedicado a sacar fotografías enseguida -algo muy de Sony- completan un móvil que va destinado a la gama media-alta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios