www.zonamovilidad.es
martes 07 de junio de 2016, 13:29h

Escucha la noticia

La firma danesa Lumigon ha sido la primera en sacar al mercado un smartphone con cámara de visión nocturna que, entre otras características, cuenta con una pantalla Super AMOLED con resolución HD de 4,8 pulgadas o lector de huellas.

El nuevo T3 cuenta con características de la gama alta, pero lo que más nos llama la atención es su cámara de visión nocturna, gracias a los infrarrojos. Además, la cámara en general es uno de los puntos fuertes de este smartphone, ya que puede grabar vídeo en 4K y slow motion a 120 FPS. La cámara principal es de 13 megapíxeles, pero con visión nocturna pasará a 4 megapíxeles. Dos LEDs infrarrojos permiten enfocar en la oscuridad y tomar fotografías sin luz.

El nuevo Lumigon T3 puede grabar vídeo en 4K y slow motion a 120 FPS

Gama alta

Lumigon presume de diseño danés con un cuerpo de acero inoxidable y una pantalla Super AMOLED de 4,8 pulgadas HD. En su interior, alberga un procesador de ocho núcleos y 3GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna. Su sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow y cuenta con sensor de huellas dactilares.

El nuevo Lumigon T3 no es nada asequible y cuesta 740 dólares, pero es cierto que incorpora una innovación tecnológica de alto perfil con su cámara de visión nocturna. Ya está disponible para ser adquirido a través de la página de la compañía danesa en tres modelos: negro, naranja y blanco.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios