www.zonamovilidad.es
jueves 09 de junio de 2016, 19:02h

Escucha la noticia

El móvil C20 KingKong II, del fabricante chino Hisense, ha ganado el premio Melco al smartphone más innovador de 2016. Para más vanagloria de la marca, esta era la primera vez que participaba en la gala de entrega de estos premios que se centran en la distribución de las nuevas tecnologías, electrodomésticos y cuidado personal.

El C20 Kingkong II, que ha ganado en el certamen a empresas como Huawei o Meizu, es un móvil situado en la gama media con las siguientes especificaciones técnicas: pantalla de 5”, un procesador Snapdragon 415 de ocho núcleos a 1,36 GHz, 3GB RAM y 32GB de almacenamiento ampliable.

Pero lo que destaca de este terminal y la razón de que se haya llevado el premio Melco a la innovación -aparte de posibles acuerdos comerciales- está en su robustez. De ahí que lleve el nombre del famoso y fuerte gorila de la película de Merian Caldwell Cooper de 1933. Este terminal tiene una carcasa recubierta por laterales metálicos y de caucho, además de una capa trasera de Corning Gorilla Glass versión 4. Estas características unidas a su IP68 hacen de este dispositivo un gadget irrompible que aguanta golpes, salpicaduras o daños por infiltración de arena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios