Hisense presenta su nueva gama de televisores bajo el eslogan “Future of TV”
Ampliar

Hisense presenta su nueva gama de televisores bajo el eslogan “Future of TV”

miércoles 15 de julio de 2020, 13:56h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Hisense, la marca de tecnología especializada en dispositivos móviles y televisores, ha presentado hoy en Madrid su nueva gama de productos y modelos de televisores de última generación. Hisense, marca que actualmente es patrocinadora de la UEFA EURO 2020, incluye en sus nuevos televisores los mas innovadores avances y ventajas disponibles en la actualidad, para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia del mercado. Estos nuevos modelos entre los que destacan especialmente el U8QF y el U7QF, llegarán a España a lo largo de este año 2020.

La nueva gama de televisores de la compañía china, ha sido presentada bajo el eslogan “Hisense: Future of TV”, el futuro de la televisión, y ofrece una nueva gama de smart TVs totalmente completa y capaz de integrar la última tecnología del mercado manteniendo precios competitivos respecto a otras compañías. Entre los nuevos modelos de televisores presentados por Hisense, caben destacar múltiples detalles tecnológicos como la tecnología Quantum Dot, el full Array Local, Dimming Pro o sus aplicaciones de Inteligencia Artificial capaces de mejorar la navegación y la experiencia de sus usuarios.

Apuesta premium: U8QF y U7QF

Tanto el modelo U8QF cómo el U7QF, son los dos más destacados entre los que ha presentado hoy la compañía. En el caso del U8QF, se trata de un dispositivo premium ULED TV, con tecnología propia y un gran aporte de la compañía. Dispone de tecnología Quantum Dot, lo que le permite reproducir miles de millones de tonos de color distintos, resultando en una gama de colores mucho más amplia. También cuenta con un sistema Dolby Vision capaz de ofrecer imágenes más realistas, y que combinado con su certificado HDR10+, puede reproducir escenas de lo mas brillantes y precisas.

En el caso del U7QF, también dispone de certificación HDR10+ y un sistema Dolby Atmos capaz de crear una experiencia más envolvente para los usuarios; además de compartir tecnologías similares también dispone de un sistema de aplicaciones y servicios Smart TV que permite consumir todo tipo de contenido sin complicaciones. Por otro lado, U7QF, cuenta con un diseño limpio y moderno que incluye una peana central adaptada perfectamente a las necesidades de los usuarios de la marca china y que resulta en un diseño elegante a la par que actual, ideal para integrarse en cualquier hogar y espacio de la casa.

Aprecio internacional

Tanto el modelo U8QF cómo el U7QF han recibido un gran apoyo y continúan conquistando el mercado internacional. Los dos dispositivos obtuvieron el certificado TÜV Rheinland el pasado 19 de junio, haciendo de Hisense, la primera marca de televisión que cuenta con este reconocimiento el cual asegura la protección de la privacidad de sus usuarios. De este modo, y asegurando que la compañía se muestra colaborativa a la hora de proteger los datos de sus usuarios, promueven mejorar el conocimiento y la apreciación por parte de los consumidores. Ambos televisores además cuentan con control inteligente por voz gracias al servicio de Alexa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios