Hisense presenta su nueva televisión, L5 Laser TV, con cinco razones para disfrutar del cine
Ampliar

Hisense presenta su nueva televisión, L5 Laser TV, con cinco razones para disfrutar del cine

martes 08 de septiembre de 2020, 13:01h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Hisense, actual patrocinadora oficial de la UEFA EURO 2020 y compañía dedicada a la comercialización de televisores y electrodomésticos; ha presentado hoy un nuevo modelo, la L5 Laser TV, una especie de híbrido entre el mejor sonido estéreo y una imagen de gran calidad, combinando la tecnología de visualización láser con altavoces que incluyen la tecnología Dolby Atmos, asegurando una experiencia sonora del más alto nivel posible. Este nuevo modelo acaba de aterrizar en España y para presentarlo han querido mostrar los 5 motivos por los que resulta un dispositivo ideal para disfrutar del mejor cine en casa.

El nuevo televisor de Hisense, L5 Laser TV, cuenta con un ancho de pantalla de 100 pulgadas, y ofrece una calidad de imagen de hasta 4K HDR, especialmente rica en detalles y colores, con un sonido inmersivo que logra obtener gracias a su sistema de tecnología Dolby Atmos. Su sistema operativo Smart TV VIDAA U, es muy intuitivo y permite a los usuarios disfrutar de una gran variedad de contenidos entre los que se encuentran diferentes plataformas de streaming cómo Rakuten TV, Netflix, Amazon Video y YouTube, entre otras.

De esta forma, la compañía ha querido presentar este nuevo dispositivo con los 5 principales motivos por los que L5 Laser TV, es ideal para disfrutar de los estrenos desde casa:

  1. La nueva televisión L5 Laser TV, ofrece una impresionante resolución 4K Ultra HD, gracias a esto y a los más de 8 millones de píxeles que el dispositivo puede llegar a ofrecer en su pantalla de 100 pulgadas, las imágenes que emite son mucho más nítidas y brillantes que en cualquier otro dispositivo; ofreciendo colores hiperrealistas.
  2. Esta nueva Laser TV de tiro ultra corto, combina su gran calidad de imagen con el rechazo a la luz ambiental, por lo que este nuevo diseño permite que se pueda disfrutar del contenido en cualquier habitación independientemente de si hay más o menos luz. No importa cual sea la condición lumínica, dado que el dispositivo está preparado para cualquier entorno de luz.
  3. Cuenta con la disponibilidad de un equipo de sonido de calidad superior, y todo gracias a la tecnología que ofrece Dolby Atmos, la cual hace que los sonidos individuales provengan de todas direcciones, incluso desde arriba, lo que logra un efecto envolvente del sonido mucho más realista, enriqueciendo los detalles y la profundidad sonora del contenido audiovisual.
  4. L5 Laser TV combina tecnología Theater de DLP con la propia tecnología de Hisense con el objetivo de proporcionar a sus usuarios detalles y un brillo que solo el cine puede llegar a ofrecer. Por otra parte, esa propia imagen, se refleja en su pantalla de 100 pulgadas en lugar de emitirse de forma directa hacia los ojos de los usuarios por lo que se reduce el cansancio y la fatiga ocular.
  5. La tecnología MEMC está incluida en la nueva L5 Laser TV, la cual puede ofrecer un tiempo de respuesta significativamente menor, reduciéndolo a microsegundos, para que la frecuencia de movimientos sea 10 veces mayor a la que pueden llegar a ofrecer los paneles OLED. Estos movimientos tan veloces, resultan más suaves y claros en la imagen y no permiten la pérdida de detalles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios