www.zonamovilidad.es
viernes 10 de junio de 2016, 17:54h

Escucha la noticia

La OMD ha elaborado un informe sobre el comportamiento de los internautas que van a seguir el torneo y su comportamiento en la red. De el se puede sacar un dato interesante: El 88% de los seguidores de la competición utiliza otro dispositivo mientras ve la TV.

La Eurocopa de 2016 va a volver a certificar que los hábitos de los telespectadores han cambiado. El acceso a diferentes dispositivos (tablets, smartphones, phablets) con pantalla va a provocar que casi 9 de cada 10 espectadores estén atentos a dos dispositivos mientras se retransmiten los partidos.

Y es que, la tecnología supone nuevas formas de interacción, tanto con los contenidos como con los productos y las marcas relacionadas. Así, a la televisión ahora hay que añadir otras fuentes de información y entretenimiento suplementarias como las webs, canales de YouTube o las piezas colgadas en plataformas como Periscope, Snapchat o Facebook Sports Stadium. Y es que el consumo de vídeo online “en directo” a través de ellas definirá la Eurocopa 2016.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios