www.zonamovilidad.es
lunes 13 de junio de 2016, 08:55h

Escucha la noticia

Microsoft, a través de su plataforma Bing, dará a conocer los diferentes resultados de los partidos de la Eurocopa 2016.

Al comienzo de la fase de grupos, la Selección Española dispondría de un 64% de probabilidades de vencer a la República Checa. Por otra parte, Francia lograría la victoria ante Rumanía con un 71% de posibilidades, mientras que Bélgica conseguiría ganar a Italia con un 43%, y Ucrania perdería ante Alemania (63% de probabilidades). Bing proporcionará un sinfín de resultados durante las próximas semanas.

Alemania, favorita para llevarse la victoria

Según las predicciones de Bing, Alemania tiene todas las papeletas para alzarse con la victoria. España llegaría al último partido aunque, perdiendo la reedición de la final de 2008. Por su parte, la selección francesa y la inglesa, completarían las semifinales.

Bing, modelo ejemplar

A pesar de que todas estas predicciones puedan variar debido a diversas razones, ya sean climatológicas o médicas, Bing se actualizará en cualquier momento. No es la primera vez que Bing realiza este tipo de predicciones ya que, por medio de sus sofisticados modelos de matemática predictiva, Microsoft ha predicho desde la Copa del Mundo de Brasil en 2014 hasta el referéndum de independencia de Escocia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios