www.zonamovilidad.es
PS4 4K
Ampliar
PS4 4K

E3 2016: Sony confirma nueva PlayStation 4 con 4K

lunes 13 de junio de 2016, 07:58h

Escucha la noticia

La nueva consola no llegará pronto, pero tendrá mejores gráficos compatibles con pantallas UltraHD.

Sony está preparando una PlayStation mucho más potente. Así lo aseguró el presidente ejecutivo de la división de juegos de Sony, justo antes de dar inicio a la feria de videojuegos más grande de occidente, la E3. Lee aquí los títulos lanzados durante la E3.

House dijo que entre las características de la nueva consola se encuentran la posibilidad de ejecutar juegos en resolución UltraHD 4K, lo que le permitirá ejecutar gráficos mucho más potentes. Un detalle importante es que esta nueva consola se venderá al mismo tiempo que la PS4 tradicional, aunque como es de esperarse tendrá un precio superior.

Además, todos los juegos que vengan para la nueva PS4-4K, incluyendo los de realidad virtual, se podrán utilizar con las versiones más antiguas de la consola, lo que significa que la tecnología 4K será opciones para los desarrolladores, y no obligatoria.

Y aunque todo parece ideal, Sony no pretende mostrar estos avances durante la E3 2016 que se realiza esta semana. Por tanto, es probable que en esta feria Sony se centre en las PlayStation VR y en nuevos títulos de la PS4, aunque no se esperan grandes sorpresas, como por ejemplo sí se esperan en Microsoft, en donde una consola más delgada podría ver la luz pronto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios