www.zonamovilidad.es
miércoles 14 de junio de 2017, 08:31h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Sony anunció su nueva plataforma de juego PlayLink que fusiona los controles táctiles de los móviles y tablets con los juegos de una consola PS4, recreando una nueva experiencia gamer.

El evento más importante para el mundo gaming en todo el año es el E3 y aún está dando mucho de qué hablar con los anuncios que se ofrecen, como es el caso de Sony que presentó su nueva serie de juegos llamados "PlayLink" que están diseñados especialmente para funcionar entre plataformas de PS4 y dispositivos móviles tanto iOS como terminales Android.

Estos juegos tienen el objetivo de sacar el mayor provecho a las funcionalidades disponibles en las pantallas táctiles, además de ofrecer una experiencia de juego grupal en línea, empleando características como los micrófonos y las cámaras frontales de los móviles.

Sony colocará una disposición una aplicación para iOS y Android que se podrá descargar en tablets y móviles para que puedan jugarse sus nuevos desarrollos. Esta aplicación permitirá también utilizar el móvil como una segunda pantalla en el momento que se juegue en línea con una PS4 y poder tener todo el potencial de los controles táctiles.

La nueva plataforma de juego PlayLink combina los smartphone o tablets, el televisor y la consola PS4, con una colección de nuevos juegos que aprovechan la pantalla táctil y las capacidades de la cámara del dispositivo, permitiendo acciones como pellizcar, arrastrar, inclinar, girar o incluso encajar selfies y dibujar garabatos en la pantalla de juego y si lo admite.

El primero de los títulos para usarse en esta nueva plataforma de PlayLink será “That's You!” y estará disponible gratuitamente para los suscriptores de PlayStation Plus a partir del 4 de julio.

Otro de los juegos que estará disponible en la nueva plataforma es Hidden Agenda, de los desarrolladores de Until Dawn y está diseñado para ser un multijugador en línea, pudiendo ahora incorporarse a una partida desde la consola PS4 o desde el móvil en la misma habitación

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios