www.zonamovilidad.es
ZTE Bus Tour 2016 por España
Ampliar
ZTE Bus Tour 2016 por España

ZTE ya es el quinto vendedor de smartphones en Europa

viernes 17 de junio de 2016, 06:51h

Escucha la noticia

La empresa multinacional de origen chino entra en el top cinco gracias a una nueva iniciativa que le está ayudando a subir rápidamente de puestos en toda la región.

ZTE ha dado a conocer que ha logrado la quinta posición en número de ventas de teléfonos inteligentes en Europa entre enero y marzo de 2016. Esto lo ha logrado aplicando una nueva filosofía de marketing, que en España ya le ha llevado a subir de posiciones.

En nuestro país la empresa dijo hace unos meses que pretende duplicar sus número de aquí al cierre del año, para lo cual está sumando nuevas estrategias en puntos de venta como Phone House y MediaMarkt.

"Estamos muy emocionados por nuestro logro en Europa, sobre todo teniendo en cuenta que hay tantas compañías de smartphones intentando ganar popularidad aquí", dijo Jacky Zhang, director general de EMEA y APAC de ZTE. "A medida que continuamos lanzando smartphones de gama alta con un precio asequible, conseguimos que sea más fácil para los consumidores probar nuestros dispositivos. Estamos agradecidos por el apoyo que nos han dado nuestros clientes y estamos seguros de que pronto alcanzaremos el cuarto puesto en Europa”.

Además de triunfar en Alemania, España es uno de los puntos clave de la empresa en la región. En 2016, ZTE ha aumentado su cuota de mercado del 3% hasta alcanzar el 4,4%. El marketing deportivo y co-branding en nuestro país también ha contribuido a su éxito.

En el Mobile World Congress de Barcelona 2016, ZTE firmó un acuerdo con el Sevilla Fútbol Club para convertirse en su smartphone oficial y socio tecnológico, y extendió sus esfuerzos de marketing deportivo al patrocinarle en el campeonato de la Copa del Rey.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios