www.zonamovilidad.es
Iphone 3d Touch
Ampliar
Iphone 3d Touch

Apple vende el iPhone número 1.000 millones

jueves 28 de julio de 2016, 06:44h

Escucha la noticia

El presidente ejecutivo Tim Cook dio a conocer la noticia en una reunión informal con empleados que luego trascendió a la red mediante un comunicado formal.

El iPhone tiene casi 10 años de existencia, y la compañía acaba de celebrar la venta del teléfono número 1.000 millones, un hito que el presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, ha celebrado a lo grande con sus empleados.

“Jamás nos planteamos fabricar el mayor producto, sino que siempre nos planteamos fabricar los mejores productos que marcaran una diferencia”, dijo Cook en un comunicado.

Este récord marca un nuevo logro. El iPhone fue lanzado en 2007 por Steve Jobs y desde entonces la empresa no ha parado de lanzar novedades año tras años con aciertos y desaciertos, aunque siempre creando una gran expectativa.

Como el iPod en su época, el iPhone ha ayudado a la empresa a dar a conoce ry potenciar la venta de otros equipos como el iPad o el Apple Watch, cuya fama también en parte ha dependiendo del teléfono.

Actualmente Apple goza de menos suerte que en el pasado. Con millones de modelos de teléfonos haciéndole la competencia, dispositivos muy bonitos y tecnologías que la empresa aún no incorpora, el iPhone tiene ante sí uno de los mayores retos desde su lanzamiento: dar un golpe sobre la mesa y mostrar al mundo por qué puede seguir siendo un teléfono innovador y que se diferencia de la legión de equipos Android.

En septiembre se espera un nuevo diseño de iPhone, y con ello novedades, que de no cumplirse podrían rebajar el estatus de un teléfono que ha marcado tendencia desde su lanzamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios