www.zonamovilidad.es
iPhone X, en peligro de extinción
Ampliar

iPhone X, en peligro de extinción

jueves 25 de enero de 2018, 22:31h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Según asegura el analista Ming-Chi Kuo, el iPhone X podría dejar de fabricarse a mediados de este mismo año.

El consultor Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, ha afirmado esta semana que Apple dejará de producir el iPhone X el próximo verano. Lo cierto es que no es la primera vez que la firma acierta con los movimientos que va a dar Cupertino.

Apple querría convertir al iPhone X en una especie de edición limitada y dejar camino libre a los nuevos modelos

Las principales razones de la posible desaparición

Todo apunta a que Apple sacará al mercado tres teléfonos de diferente tamaño. El más grande de la trilogía podría tener una pantalla OLED de hasta 6,5 pulgadas, el mediano LCD de 6,1 y el menor una forma similar al actual iPhone X, con una display OLED de 5,8”.

Ello conllevaría, siempre según el analista, que Cupertino querría abandonar la idea de buque estrella que ha recaído sobre el iPhone X y convertirlo en una especie de edición limitada. De esta forma, dejaría camino libre para los nuevos terminales de la firma sin devaluar el precio del teléfono que ha servido para celebrar el décimo aniversario de la compañía californiana.

Unas ventas más que aceptables

El propio Ming-Chi Kung estimaba 18 millones de ventas del iPhone X durante los primeros tres meses de 2018, lo que implicaría unas ganancias de aproximadamente 20.000 millones de dólares.

El Face ID y la escasez de paneles OLED pueden estar suponiendo una auténtica piedra en el zapato para Cupertino

A ello habría que sumarle los 50 millones de unidades vendidos en el primer trimestre, lo cual hace más que evidente que el dispositivo no ha supuesto una decepción de negocio.

No obstante, parece que el Face ID y la escasez de paneles OLED están suponiendo una auténtica piedra en el zapato para los californianos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios