www.zonamovilidad.es
ARCHOS 50 Saphir: el nuevo teléfono ultrarresistente
Ampliar

ARCHOS 50 Saphir: el nuevo teléfono ultrarresistente

martes 30 de agosto de 2016, 08:49h

Escucha la noticia

La empresa francesa lanza un dispositivo robusto, con diseño áspero y que seguro resistirá más de una caída.

ARCHOS ha dado a conocer ARCHOS 50 Saphir con LOGIC INSTRUMENT. ARCHOS se beneficia de la experiencia de la amplia trayectoria de su filial Logic Instrument, líder en sistemas embebidos y móviles robustos para entornos hostiles. El ARCHOS 50 Saphir ha sido construido para hacer frente a los retos que pueden producirse en lugares hostiles: Diseño áspero, pantalla Gorilla Glass con nivel de protección 4, resistente a los arañazos, polvo y golpes, sumergible y con especificaciones de alta gama. Este modelo estará disponible en octubre de 2016 por 199,90€.

El ARCHOS 50 Saphir fue elaborado pensando en los profesionales comerciales, personas que trabajan al aire libre y en general para todos aquellos que ya han dañado accidentalmente alguna vez un smartphone y buscan un dispositivo que sea bonito y que tenga un buen rendimiento.

Ofrece una protección rugosa superior en una elegante carcasa, con una pantalla HD IPS de 5 pulgadas, formada por Gorilla Glass con nivel de protección 4.

Cumple con el estándar IP68, el ARCHOS 50 Saphir es resistente a los arañazos, polvo, caídas (hasta 1 metro) e inmersión en agua durante 30 minutos y soporta temperaturas de -20 C ° a + 55C °.

Cuenta con resolución HD, para disfrutar de contenido multimedia, incluso fuera. Incluye un chipset Mediatek MT6737 de cuatro núcleos a 1,5 GHz, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 128GB a través de su ranura para tarjetas microSD integrada.

Para satisfacer las limitaciones profesionales y proporcionar una autonomía máxima, el ARCHOS 50 Saphir hace alarde de una gran durabilidad de la batería de 5000 mAh. También se beneficia de la tecnología Mediatek Pump Express Plus que reduce los tiempos de carga de la batería a la mitad.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios