www.zonamovilidad.es
Vodafone retransmitirá el fútbol en 4K en bares, restaurantes y hoteles
Ampliar

Vodafone retransmitirá el fútbol en 4K en bares, restaurantes y hoteles

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 30 de agosto de 2016, 16:04h

Escucha la noticia

Vodafone España anuncia que los clientes que dispongan del paquete Vodafone One Restauración contratado podrán disfrutar del fútbol con una resolución de 4K Ultra HD.

Un partido por jornada

Hace unos días comparábamos las ofertas de las distintas compañías para ver el fútbol en casa. Ahora, Vodafone se adelanta a sus competidores anunciando que mantiene su apuesta por la emisión de contenidos en 4K Ultra HD.

En esta ocasión, la compañía se fija en el segmento Horeca (incluye hoteles, restaurantes y cafeterías) para ofrecer un plus frente a la competencia emitiendo un partido en 4K Ultra HD. La oferta incluye la retransmisión de un partido por jornada en 4K de la Liga a través del canal LaLiga TV y un partido por jornada de la Champions League a través de BeIN Sports.

Televisión LG a 24 meses compatible con tecnología 4K

Para beneficiarse de esta calidad, el cliente debe tener una pantalla o proyector 4K. Por esto, Vodafone ofrece una televisión LG (modelo 55UH615V) de 55 pulgadas compatible con 4K Ultra HD a los clientes que lo necesiten. La compra de la misma será a 24 meses sin costes de financiación ni intereses ni comisiones de apertura.

La compañía advierte que para disfrutar de la calidad de la imagen, los establecimientos deben tener una conexión FTTH/HFC de por lo menos 50 Mbps.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios