www.zonamovilidad.es
Pioneer presenta sus novedades en el IFA de Berlín 2016

Pioneer presenta sus novedades en el IFA de Berlín 2016

lunes 05 de septiembre de 2016, 20:03h

Escucha la noticia

Pioneer Onkyo, ha presentado sus novedades en la sexta edición del IFA de Berlín, la feria de tecnología más importante de Europa. Entre el 2 y 7 de septiembre Berlín se convertirá en un gran escaparate de televisores de pantalla plana, sistemas de navegación por satélite y las últimas innovaciones en música digital, telecomunicaciones, proyección de imagen, DVD y electrodomésticos.

En el marco de la feria de electrónica, Pioneer Onkyo ha presentado una gran variedad de nuevos e innovadores productos en el Stand 201 del Hall 1.2, que cuenta con más de 700 metros cuadrados de espacio de exposición que reúnen lo mejor de Pioneer, Onkyo, Teac y Onkyomusic. En la edición de este año muestran cerca de 70 productos que ponen el foco en la alta fidelidad, cine en casa, streaming, auriculares wireless y entretenimiento en el automóvil.

Las principales tendencias de la gama de productos de Pioneer & Onkyo Europe GmbH son el audio de alta resolución, streaming y multiroom. Como los reproductores DAC portátiles, sistemas compactos para completar los sistemas de cine en casa y altavoces que ofrecen la solución adecuada para todos los gustos y estilos de vida. Pioneer & Onkyo también devela por primera vez su esperada última generación de Receptores AV multicanal de alta gama.

En el ámbito del entretenimiento en el automóvil, los visitantes del stand de Pioneer pueden experimentar las innovadoras mejoras en la integración, con soluciones streaming para el automóvil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios