www.zonamovilidad.es
Pokémon Go Plus
Ampliar
Pokémon Go Plus

La pulsera Pokémon Go Plus ya tiene fecha de llegada a España

viernes 09 de septiembre de 2016, 07:45h

Escucha la noticia

El mejor aliado del afamado juego Pokémon Go será en breve la pulsera Pokémon Go Plus la cual ha sufrido dificultades para llegar a todo el mundo. En España Nintendo comenzará a entregarlas a sus compradores el 16 de septiembre.

El 16 de septiembre es la fecha que todos los usuarios (entrenadores) de Pokémon Go han estado esperando desde julio cuando Nintendo anunció un retraso debido a problemas técnicos y de fabricación. Durante el evento de Apple la compañía aprovechó para confirmar su llegada.

La pulsera Pokémon Go Plus está siendo calificado como el weareable complementario más aclamado del momento ¿su utilidad? Pues ayudar a los entrenadores Pokémon a cazar y encontrar con mayor éxito y facilidad a los pokemones que se encuentren dentro de la misma zona donde se ubica el dispositivo, además de evitar el uso constante de móvil mientras están en la calle.

Es simple de usar y la aventura comienza en el momento que el smartphone es sincronizado mediante Bluetooth con la pulsera, desde allí es posible recibir notificaciones y alertas que llegan a manera de vibraciones y un sistema LED que hace que la pulsera parpadee tanto cuando se está en el rango de una pokéstop como cuando un pokémon es atrapado con éxito. Si el pokémon está cerca la luz parpadeara y se deberá pulsar el botón central para atraparlo, luego vibrará y volverá a encenderse la luz para notificar que ya tienes un nuevo pokémon.

La compatibilidad está habilitada para iPhone 5, 5c, 5s, SE, 6, 6s, 6 Plus, 6s Plus e iOS versión 8 y 9, y seguramente 10 que está a punto de llegar. Para Android con 2GB de memoria RAM o versiones 4.4 y 6.0 instaladas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios