www.zonamovilidad.es
140.000 millones de descargas de la App Store
Ampliar

140.000 millones de descargas de la App Store

lunes 12 de septiembre de 2016, 17:33h

Escucha la noticia

“El momento para las apps y nuestra tienda App Store es el mejor desde que se creó”, afirmo Tim Cook en la presentación de los Iphone 7 y 7 Plus , y del nuevo Apple Watch. Esta afirmación viene secundada por el aumento del 105% de descargas este verano en la tienda comparado con el mismo periodo el año pasado.

Y es que las apps cada vez están más perfeccionadas y son más interactivas. El CEO de Apple reveló en la presentación del iPhone 7 que los usuarios de iOS se han descargado en total más de 140.000 millones de apps desde que nació la App Store. Impresionante.

El pasado julio hubo un récord de descargas en la tienda de apps de los de Cupertino. Con la cifra más alta de facturación y de pago a desarrolladores. Además, Cook reveló que generan el doble de ingresos que su principal competidor, en clara alusión a Google Play Store. Y es que, una cosa son las descargas y otra los ingresos, ya que hay infinidad de apps gratuitas en el mercado.

En la presentación de los nuevos dispositivos de la marca el jueves pasado se revelaron dos bombas que van a llegar a la App Store. Por un lado, el juego Super Mario Bros Run del mítico fontanero italiano de Nintendo. Por otro lado el Apple Watch serie dos tendrá una aplicación de PokémonGO.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios