www.zonamovilidad.es
Watch OS 3 viene con novedades como un nuevo app para que te tomes un momento para respirar.
Ampliar
Watch OS 3 viene con novedades como un nuevo app para que te tomes un momento para respirar.

WatchOS 3: novedades del sistema operativo para Apple Watch

miércoles 14 de septiembre de 2016, 06:29h

Escucha la noticia

Apple presentó la nueva actualización que implementa mejoras y que agrega un nuevo dock al reloj, así como un app de emergencia para llamar a los servicios de urgencia cuando sea necesario.

La actualización del sistema operativo para el Apple Watch, WatchOS 3, ofrece a los usuarios un funcionamiento complementado y nuevas funciones o adaptaciones para este reloj inteligente. Para descargar la actualización solo es necesario ingresar en la app de Apple Watch y hacer clic en General>Actualización de software>Descargar e instalar desde tu iPhone; debes poseer un 50% de batería en ambos dispositivos y estar conectados a una red WI-FI además de haber instalado ya iOS 10.

Novedades de Watch OS 3

Para ofrecerle a los usuarios una actualización más completa Apple decidió diseñar nuevas apps especiales para hacer de otras existentes el doble de funcionales, mientras que otras ya estaban disponibles en iOS.

Así, tenemos detalles como la apertura al momento de las apps, creada para independizar el Apple Watch del iPhone. Ahora no existe la necesidad de cargar todo en el móvil si no que abrirán instantáneamente las app en el reloj. El nuevo dock por su parte ocupa uno de los lugares más importantes ya que es el que permite ahora la apertura al momento antes mencionada, guardando hasta 10 apps en su memoria RAM .

Apple también ha diseñado nuevas apps que ya estaban en el iPhone para el Apple Watch, entre ellas se encuentran Recordatorios, Hogar, Buscar Amigos y otras nuevas como Respira y mejoras como Monitor Cardíaco.

Un app importante lanzada en esta actualización es la de SOS, que te permitirá llamar al servicio de emergencia desde cualquier lugar del mundo y envir un mensaje con tu ubicación a tus amigos.

Visualmente también hay novedades y son las nuevas esferas intercambiables, son tres y pueden cambiarse entre ellas y las anteriores con nuevos gestos. Finalmente para quienes poseen un dispositivo Mac será más fácil desbloquear su ordenador gracias a la función llamada AutoUnlock que está disponible en iOS y mcOS.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios