www.zonamovilidad.es
Nueva versión de la app Tuenti integra llamadas de VozDigital con iOS 10
Ampliar

Nueva versión de la app Tuenti integra llamadas de VozDigital con iOS 10

miércoles 14 de septiembre de 2016, 14:55h

Escucha la noticia

La nueva versión de Tuenti será una aliada para el nuevo sistema operativo iOS 10. Recibir y hacer llamadas es ahora posible conjuntamente con las apps nativas del móvil, también están habilitadas las opciones de atender llamadas sin necesidad de desbloquear el terminal y realizarlas sin necesidad de abrir la app.

Con la reciente actualización de iOS que se encuentra disponible para los usuarios Apple desde ayer, iOS 10 ha resultado ser un impulso para el lanzamiento de las nuevas actualizaciones de ciertas compañías. La nueva versión de Tuenti para iPhone y iPad ya se encuentra disponible desde hoy en la App Store y es compatible con el nuevo sistema operativo integrando tanto nuevas opciones en llamadas por VozDigital, como también la interacción de llamadas con apps nativas.

Al actualizar el sistema operativo y la app el operador podrá visualizar las llamadas recibidas y realizadas por medio de la aplicación que aparecerán ahora en el historial nativo del móvil como “Audio de Tuenti”, pero eso no es todo, el nuevo OS permite llamar a contactos guardados como favoritos desde la agenda nativa por medio del widget sin tener que abrir la aplicación, atender llamadas con el terminal bloqueado y decidir si interrumpir una llamada normal recibida por GSM con una de VozDigital que podrá rechazar o recibir colocando la llamada tradicional en espera.

Las llamadas de VozDigital “mantendrán la experiencia” utilizando el botón de la información del contacto ubicado en el historial de llamadas para ingresar a la opción de llamar, al mantener el botón pulsado durante un segundo, tal como lo explico el Vicepresidente de Productos de Tuenti, Paul IIiffe, que habría de igual forma explicado un poco antes: “En nuestro objetivo por mejorar la experiencia de comunicación de nuestros clientes, hemos integrado totalmente VozDigital con iOS 10, pudiendo llamar directamente desde la agenda nativa del móvil sin necesidad de abrir la app”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios