www.zonamovilidad.es
Movistar Fusión para Pymes: Una oferta completa con conexión a la nube
Ampliar

Movistar Fusión para Pymes: Una oferta completa con conexión a la nube

jueves 15 de septiembre de 2016, 08:09h

Escucha la noticia

La renovación de Movistar Fusión se ha convertido en la solución más viable para incorporar la tecnología a pequeñas empresas. Incluye todos los servicios necesarios para mejorar la productividad, siendo uno de los más importantes la conexión directa con la nube.

Movistar ha lanzado una nueva oferta para las pymes españolas. Está compuesta por datos y servicios de voz, además de conectividad con la nube, características que serán de gran ayuda para afrontar la transformación digital y evitar gastos en infraestructuras de servicios informáticos, su mantenimiento y actualización, logrando estar un poco más preparadas para cumplir las expectativas de los consumidores digitales.

Movistar Fusión posee una integración de servicios tanto de voz como de datos que aumentan la velocidad de descargas y soluciones digitales con tecnología cloud, configurada con fibra simétrica de 300Mbps y WI-FI con cobertura que se expande a cada rincón de la empresa, servicios de los que antes solo disponían grande compañías. Esto sugiere que las pymes irán evolucionando su productividad.

El servicio incluye tres líneas móviles con llamadas ilimitadas a teléfonos tanto fijos como móviles y 2GB de navegación, tres puestos fijos con llamadas nacionales y teléfono IP incluidos, una conexión directa con la nube de Movistar y servicio de personal humano como asesoramiento, mantenimiento e instalación, de la cual están a cargo un grupo de expertos en servicios digitales, todo por una cuota mensual de 159 euros sin impuestos.

El servicio en la nube cuenta con el alojo de una central que permite a los emprendedores darle la atención necesaria a la compañía sin perder ninguna llamada, garantizando el copiado de todos los negocios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios