www.zonamovilidad.es
Galaxy Note 7: Samsung pedirá a tiendas y operadores que dejen de venderlo
Ampliar

Galaxy Note 7: Samsung pedirá a tiendas y operadores que dejen de venderlo

martes 11 de octubre de 2016, 06:52h

Escucha la noticia

La compañía ha emitido un corto comunicado en el que explica que paralizará las ventas mientras que realizan exhaustivas investigaciones.

Un día después de conocerse que Samsung “ajustara” la producción del Galaxy Note 7 la empresa ha emitido un comunicado en su sitio web, en el que explica – por fin – que está trabajando con los entes regulatorios para investigar los recientes casos reportados que envuelven nuevamente al que debía ser el dispositivo estrella de la temporada.

“Porque la seguridad de nuestros consumidores sigue siendo una prioridad, Samsung pedirá a los operadores y a los socios globales que detengan las ventas y el reemplazo del Galaxy Note 7 mientras la investigación tiene lugar”, escribió Samsung en su página web.

La empresa dijo que está trabajando diligentemente con los reguladores para solventar esta situación. “Los usuarios con un Galaxy Note 7 original o el reemplazado deben apagarlo y paralizar su uso y aprovechar las soluciones disponibles.

Samsung no explicó con mayor detalles a que se refiere con “aprovechar los recursos disponibles”, aunque todo parece indicar que está directamente relacionado con las medidas de devolución y cambio que tendrá que plantear a quienes pagaron por un teléfono cuyo valor supera los 700 euros y que ahora deberán devolver por segunda vez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios