www.zonamovilidad.es
Así es el camino de Intel para lograr edificios inteligentes y conectados
Ampliar

Así es el camino de Intel para lograr edificios inteligentes y conectados

jueves 13 de octubre de 2016, 20:16h

Escucha la noticia

Intel Building Management Platform (Intel BMP) es la iniciativa que llega desde California para reconstruir edificios de menor tamaño en inteligentes y conectados.

Sus intenciones son claras desde hace unos meses, la empresa de Santa Clara ha llegado a una solución con la que dotar de inteligencia y conectividad a edificios de pequeñas dimensiones. Intel BMP integra prestaciones de seguridad y gestión con las que poder trabajar más fácilmente con la cantidad de datos masivos que pueden llegar a recibirse desde los sensores de edificios.

Su objetivo con esta propuesta es impulsar el ahorro energético y promover la eficiencia de los edificios.

Su objetivo con esta propuesta es impulsar el ahorro energético y promover la eficiencia de los lugares que acojan el Intel BMP. Entre los contribuidores de los que se alimenta la plataforma están CANDI (en lo referente a software), Advantech para soluciones de gateway y Microsoft Azure para las gestiones de IoT.

Lucid y Volteo son los primeros clientes en mostrar interés por la iniciativa. Desde que Intel anunciara este avance, ambos tomaron la decisión de realizar prácticas piloto hasta finales de año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios