www.zonamovilidad.es
Por primera vez en la historia la publicidad en Internet igualará a la de TV

Por primera vez en la historia la publicidad en Internet igualará a la de TV

sábado 15 de octubre de 2016, 19:53h

Escucha la noticia

Por primera vez en la historia, la recaudación prevista de inversión publicitaria será igual que la de TV, según apunta MAGNA, llegando a 68.000 millones de dólares.

Del sector, la que más dinero en publicidad generará serán las redes sociales, con 16.000 millones de dólares, creciendo un 44% respecto al año anterior. Otra de las ramas digitales que aumenta considerablemente es el video, con un 32% al alza. En global, la inversión en digital aumenta un 15% y se espera que siga creciendo un 12% en 2017.

Por el contrario, los medios tradicionales como TV, radio, prensa o publicidad en la calle, han disminuido un 1,5%.

Para los próximos 4 años desde MAGNA prevén una explosión de la publicidad en vídeo, en todas las plataformas y en todas las pantallas, vaticinando un crecimiento del 7%; mientras que los anuncios en radio online y servicios de audio por streaming caerán un 1%.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios