www.zonamovilidad.es
LG G5, con licencia para entornos de máxima seguridad
Ampliar

LG G5, con licencia para entornos de máxima seguridad

sábado 15 de octubre de 2016, 01:11h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
La Asociación Nacional de Seguridad de la Información de los Estados Unidos (NIAP) ha certificado la seguridad del terminal de LG para ser usado en ámbitos empresariales y militares.

La tecnología LG GATE (Acceso Protegido a la Empresa en castellano), integrada por todos los dispositivos Premium de la empresa surcoreana, es la encargada de asegurar un acceso fiable y seguro a los datos de cada compañía. Se trata de una plataforma creada por la empresa hace tres años que aporta una gran variedad de posibilidades de seguridad, como sistemas contra la piratería o sistemas de gestión de dispositivos móviles para la empresa.

Además de la tecnología LG GATE, el dispositivo también se apoya en la app de Google ‘Android for Work’, que está programa para separar y proteger las aplicaciones de uso personal de las de uso profesional.

La certificación de la Asociación Nacional de Seguridad de la Información de EE.UU cuenta con un gran reconocimiento en 25 países pertenecientes al CC (Common Criteria), entre los que se encuentran España, Francia, Canadá, Alemania, Japón o Reino Unido.

Además de la tecnología LG GATE, el dispositivo también se apoya en la app de Google ‘Android for Work’.

Tal y como afirma Chris Yie, vicepresidente y Director de Comunicaciones de Marketing de LG, “Esta certificación es la confirmación de que los smartphones de LG están, en la actualidad, entre los dispositivos móviles más seguros”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios