Concurso de branding auditivo de Lenovo Moto y FNAC

Concurso de branding auditivo de Lenovo Moto y FNAC

lunes 31 de octubre de 2016, 20:06h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Lenovo Moto está ultimando el lanzamiento de su última campaña y quiere contar con las ideas e inspiración de sus fans. Para ello, la marca ha abierto un concurso con el que recibir los mejores jingles inspirados en el Moto Z Play.

Lenovo Moto y FNAC organizarán durante el mes de noviembre tres workshops, de producción de música para publicidad, impartidos en los FNAC Forum por los profesionales de SANTOSRAMOS, empresa que ha colaborado con marcas como Nike, BBVA o Heineken. Estos talleres tendrán una hora de duración teórica y otra práctica.

Los vídeos, de una duración máxima de veinte segundos, serán subidos a Soundcloud y movidos a través de Twitter bajo el hastag #motojingle. La recepción de trabajos tendrá como fecha límite el 30 de noviembre y un Moto Z Play con un Moto Mod Altavoz JBL estará esperando al ganador.

Fechas marcadas en el calendario para el concurso

* Del 4 al 30 de noviembre, los seguidores de Moto podrán presentar sus jingles a través del hashtag #motojingle en Twitter, mencionando a @Moto_ESP.

* 5 de noviembre, taller de producción musical en FNAC Callao a las 12.30 hrs a 14.30 hrs

* 18 de noviembre, taller de producción musical en FNAC Bilbao de 18hrs a 20hrs

* 23 de noviembre, taller de producción musical en FNAC Barcelona Triangle de 19 a 21hrs

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Concurso de branding auditivo de Lenovo Moto y FNAC

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    645 | Daniel Perez - 14/11/2016 @ 15:56:57 (GMT+1)
    Interesante articulo, pueden encontrar más información aqui
    http://www.lenovo.com/es/es/

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.