www.zonamovilidad.es
Gmail para iOS estrena botón de 'deshacer'
Ampliar

Gmail para iOS estrena botón de "deshacer"

miércoles 09 de noviembre de 2016, 07:53h

Escucha la noticia

Google actualiza su aplicación de Gmail para el sistema operativo iOS e incluye como novedad principal la opción de deshacer, sumándose a la nueva imagen y eficacia mejorada de la app para convertirla en una versión completamente funcional para móviles de Apple.

Gmail ha pasado en la actualidad a convertirse en una versión más eficiente para desarrollar sus funciones correctamente en un smartphone, en esta ocasión son los dispositivos que cuentan con un sistema operativo iOS los que contarán con el privilegio de nuevas opciones y una interfaz calificada por la empresa creadora como más rápida. Aunque la versión para ordenadores y dispositivos Android ya contara con la función de deshacer, esto no era posible para los dispositivos Apple.

Esta función evitará que los usuarios cometan un error común como enviar un correo al destinatario equivocado, para esto contamos con un botón en la parte inferior derecha, el cual al presionar evita el envío del mensaje y lo retorna a la bandeja de borradores del emisor con la posibilidad de editarlo normalmente, pero los usuarios deben saber que para darle utilidad a esta opción solo cuentan con 10 escasos segundos, por lo que deben ser rápidos al tomar la decisión de cancelar el envío.

Google también ha facilitado el tema de la ortografía para sus usuarios y adicionalmente la facilidad de limpiar y organizar la bandeja de entrada con tan solo deslizar los mensajes deseados a la papelera o archivo. Queda claro que esta última actualización para iOS pone a la aplicación un escalón más arriba, habiendo ya otorgado las mismas funciones a la mayoría de sus versiones para ordenadores y dispositivos móviles con distintos sistemas operativos, aunque aún les queda por resolver el tema funcionalidad en otros dispositivos como tablets y iPads.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios