www.zonamovilidad.es
Vodafone incluye HBO en su oferta de contenidos en España

Vodafone incluye HBO en su oferta de contenidos en España

miércoles 16 de noviembre de 2016, 12:33h

Escucha la noticia

El operador rojo, Vodafone, ha anunciado de manera oficial que el servicio HBO España estará integrado en su oferta de contenidos de TV en sus ofertas convergentes Vodafone ONE. Los usuarios podrán disfrutar de las series y películas de HBO en todos los dispositivos, gracias a la retransmisión online de Vodafone TV.

HBO España pone a disposición de los susuarios más de 3.000 títulos de alta calidad

En un mundo de las telecomunicaciones cada vez más apegado al del entretenimiento - recordemos la compra de Time Warner por AT&T hace unos días- para diferenciarse de la competencia, hoy Vodafone ha aprovechado la presentación de sus resultados fiscales para anunciar que a partir de las próximas semanas los usuarios de sus planes convergentes podrán disfrutar de HBO España y sus 3.000 contenidos de calidad.

Las ofertas de visionado de este canal –que tiene los derechos de series tan importantes como ‘Juego de Tronos’ o ‘True Detective’- son variadas. Por ejemplo, los clientes con el paquete Total de TV tendrán el servicio en su tarifa habitual. Los clientes de Vodafone ONE L, XL o con tarifas Red o Red XL también lo tendrán gratis durante dos años, mientras los que tengan la Red M o Vodafone ONE M disfrutarán de los contenidos por tres meses. Los usuarios de Internet Móvil L también dos años. Cuando acaben estas promociones, el servicio costará 7,99€/mes.


Primicia del primer episodio de cuatro nuevas series originales

Para celebrar la llegada de HBO España, Vodafone llegado a un acuerdo con el servicio de entretenimiento para que los usuarios puedan ser los primeros espectadores españoles en disfrutar de los primeros episodios de las series ‘The Night of’, ‘Vinyl’, ‘Westworld’ y ‘Divorce’.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios