www.zonamovilidad.es
Google Allo: nueva actualización trae lo mejor de Animales Fanstásticos
Ampliar

Google Allo: nueva actualización trae lo mejor de Animales Fanstásticos

jueves 17 de noviembre de 2016, 08:20h

Escucha la noticia

La app de mensajería comenzará su entrada al mercado con buen pie, agregando funciones a su lista con la descarga de su última actualización, que incluye Google Assistant y Smart Smiley.

Allo no ha causado mucho impacto en el mercado, por lo que otras aplicaciones como Whatsapp no lo habían tomado en cuenta como rival, hasta este miércoles, cuando Google anunció las funciones que incluiría su más reciente actualización luego del lanzamiento del producto, cargada de funciones novedosas que de a poco empiezan a poner a la par este servicio de mensajería y que estará disponible en todo el mundo en tan solo algunos días.

Smart Smiley es una de las destacadas herramientas que ofrece la empresa con Allo, encargada de predecir los emojis que el usuario querría utilizar durante una conversación, trabajando en conjunto con el texto escrito por el participante, la función se activa captando palabras clave del contenido redactado y emite una sugerencia de emoji, sticker o pegatina en concordancia, por ejemplo al escribir "pizza" la herramienta buscará automáticamente un emoji de una rebanada de pizza y lo mostrará en la pantalla para ser seleccionado e incluido al texto.

Adicionalmente entre las novedades está incluido un paquete de pegatinas de la última película de la autora J.K. Rowling: Fantastic Beasts, así como también la posibilidad de acceder y descargar más paquetes, que si no están incluidos, puedes descargar con tan solo pulsar sobre un sticker recibido de cualquier amigo.

Ahora los chats serán más personalizados seleccionando cualquiera de los fondos temáticos que entran a disponibilidad y continuando con las innovaciones, hace su aparición y debut la asistente virtual de Google, Google Assistant, que parece ser un significativo paso por parte de la compañía para convertir a su asistente en su principal motor de búsqueda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios