www.zonamovilidad.es
jueves 19 de mayo de 2016, 13:30h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Junto con la aplicación de mensajería Google Allo, el gigante tecnológico ha presentado su aplicación dedicada a la videollamada en HD, que funcionará tanto en Android como en iOS, y que incorpora llamativas novedades.

Hablamos de la nueva aplicación que reinventa las videollamadas en Android y que estará integrada en Allo, la aplicación que pretende rivalizar con Whatsapp. Según ha anunciado Google en el evento para desarrolladores, I/O 2016, en el que ha presentado numerosas novedades, el objetivo de esta aplicación es hacer las llamadas de vídeo más rápidas y confiables, incluso en redes de velocidad más lenta.

Google Duo emite la señal de video activa antes de coger la llamada con la función 'knock-knock'

Función ‘knock-knock’

En cuanto a las funcionalidades que llaman la atención, destaca el modo llamado ‘knock-knock’. Así, Duo nos muestra un vídeo en vivo de la persona que está llamando antes de que respondamos, como podemos ver en el vídeo de presentación.

Además, esta aplicación cuenta con muy buenas características en cuanto a señal de red, ya que puede seguir funcionando aunque se cambio de conectividad WiFi a red móvil y nos permite realizar videollamadas incluso cuando la calidad de la conexión sea baja.

Una interfaz limpia

La interfaz de la aplicación será totalmente minimalista, por lo que podremos realizar videollamadas con nuestros contactos de manera sencilla y las llamadas se realizarán a través de los número de teléfono guardados en nuestra agenda. En principio, parece que no sería necesaria una cuenta Google para hacer uso de la app, ya que Duo creará una lista automática de los usuarios de la aplicación con los que podremos realizar videollamadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios