www.zonamovilidad.es
jueves 24 de noviembre de 2016, 02:03h

Escucha la noticia

Los descuentos llegan de parte de una gran cantidad de marcas y Microsoft no es la excepción, que se une a las ofertas del Black Friday y trae para sus fieles seguidores descuentos en dispositivos con diferentes funcionalidades adaptándose a las necesidades de todo el público que se engancha a este día.

El Black Friday solo indica una cosa al mundo, el comienzo de la navidad, por lo que este año el 24 de noviembre a partir de las 00:00h se inician los descuentos, promociones y ofertas de parte de Microsoft, los artículos que entran en la lista se encuentran disponibles en la Microsoft Store. Los envios son gratuitos para cualquier pedido y entre los productos y servicios que se incluyen resaltan los dispositivos Surface, Lumia y Xbox por el área de entretenimiento para complacer a aquellos fanáticos de la tecnología y los videojuegos, aunque además de los descuentos en consolas, también se anunciaron las rebajas en juegos.

Las ofertas más importantes que se pueden encontrar en la Store van para todos los gustos, primordialmente se pueden encontrar packs para la adquisición de la Surface Pro 4, que incluyen una funda gratis y suscripción a Office 365 por un precio de 999,00 euros, para los amantes de la Xbox hay más opciones que varían sus precios entre 349,99 euros y 99,00 euros, ahorro de hasta 20% en mandos. El Lumia 950 (XL) expande sus opciones de uso para los clientes con la compra de Arc Touch Mouse Bluetooth, cable HDMI Belkin y teclados todo en uno o plegable universal, con el objetivo de que lo utilices al mismo tiempo como PC.

Todos los precios incluyen I.V.A para facilitar al público la elección pudiendo visualizar el monto final con los descuentos incluidos, considerando que esto no es más que el comienzo de la víspera navideña, en la cual es bien sabido que es uno de los momentos que más aumentan las ventas, pero no es el fin, así que todos los adictos a las rebajas deberan contenerse un poco para lo que se avecine en los días mas cercanos a las fiestas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios