www.zonamovilidad.es

Los fans de la música se dan una caminata

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Sony Ericsson y MTV Networks International colaboran por cuarta vez, para ofrecer a los amantes de la música la oportunidad única de vivir en exclusiva la aventura musical que verá a 100 fans peregrinar desde Hamburgo a Berlín, del 27 de octubre al 5 de noviembre.

Una experiencia inolvidable, 99 nuevos amigos de diversos países de Europa: eso es FanWalk de Sony Ericsson, una experiencia que permite a los entusiastas de la música formar parte de un movimiento internacional de fans, único en Europa.

 

Los participantes serán seleccionados de entre 15 países y caminarán juntos desde Hamburgo hasta Berlín desde el 27 de octubre hasta el 5 de noviembre, para unirse a uno de los mayores eventos musicales de este año: los MTV Europe Music Awards 2009. Los FanWalkers vivirán la amistad y el entretenimiento a la vez. Esta experiencia permite establecer nuevas y duraderas amistades con gente de culturas y orígenes étnicos distintos, y forjar entre ellos un sentimiento de unidad entre los aficionados a la música de toda Europa.

En su camino hacia la música, los FanWalkers tendrán que superar desafíos para clasificarse para la presentación del premio MTV. Por ejemplo, en la edición de FanWalkers de 2008, los participantes tuvieron que encontrar instrumentos gratis y tocar música en la calle pidiendo caridad. Desde karaokes a Halloween, espectáculos en directo o equipos de bolos o cantar al lado de la chimenea, los FanWalkers celebraron la música como si no hubiera un mañana.

A su llegada a Berlín, el día final de la misión, los 100 FanWalkers recibirán entradas para los MTV Europe Music Awards 2009 y se unirán a sus ídolos musicales en la legendaria fiesta posterior el día 5 de noviembre. Pero eso no es todo: un FanWalker seleccionado tendrá la oportunidad única de presentar un premio MTV en directo en el escenario.

Información y suscripciones:www.fanwalk.tv

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios