www.zonamovilidad.es

Sony Ericsson X2, el segundo de una gran familia

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Llega la segunda versión del emblemático Xperia, de Sony Ericsson, el X2, un teléfono Windows con una interfaz pensada para compaginar la vida personal con la laboral y cuya principal característica se podría definir como: ‘todo en un toque’.

Conectividad y sincronización son algunas de sus principales características, pero a estas hay que sumarles la posibilidad de editar documentos de Office de Microsoft o de subir directamente fotografías a la Red desde el terminal. El XPERIA X2, que optimiza las características del X1 y aporta grandes novedades, incluye función SlideView, un servicio que proporciona acceso rápido a las funciones del móvil que se usan con mayor frecuencia.

Con pantalla táctil, teclado QWERTY desplegable y sistema de navegación interna a través de paneles, en esta ocasión lleva catorce especialmente diseñados y precargados y otros dieciséis están disponibles en las páginas del fabricante para instalarlos en cualquier momento, de forma que los usuarios pueden llegar hasta sus herramientas de trabajo o sus aplicaciones de ocio favoritas con un único toque.

Entre sus detalles, destacar que algunos de estos mini escritorios están diseñados en 3D.Skype, Mytopia, Google, CNN y Windows Live son algunos de los paneles que se pueden disponer en cuadrícula en la pantalla de reposo, de forma que un movimiento del dedo nos basta para mantenernos informados o conectados con el entorno. Como ejemplo, baste señalar que se puede configurar para tener listo el periódico por la mañana, acceder a las redes sociales de camino al trabajo, disfrutar de nuestros juegos favoritos en tiempo de descanso, etc.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios