www.zonamovilidad.es
martes 24 de enero de 2017, 07:51h

Escucha la noticia

La compañía ha comenzado a probar el nuevo tipo de apps en un pequeño número de usuarios con Android Nougat.

Las Instant Apps están a punto de llegar a tu dispositivo. Se trata de una herramienta que permitirá que se ejecuten aplicaciones sin necesidad de tenerlas instaladas y que Google anunció con el lanzamiento de Android Nougat.

En su blog para desarrolladores, Google detalla que aunque de momento un pequeño número de servicios y usuarios puede utilizarlas, el objetivo es que las Instant Apps crezcan para que cualquiera pueda utilizarlas a diario.

Las Instant Apps te ayudarán a decidir si quieres descargar un app, o no.

“Hemos estado trabajando con un pequeño número de desarrolladores para refinar las experiencias de usuario y desarrollador. Hoy, algunas de estas aplicaciones instantáneas estarán disponibles para los usuarios de Android por primera vez en una prueba limitada, incluyendo aplicaciones de BuzzFeed, Wish, Periscope y Viki. Mediante la recopilación de comentarios de los usuarios y feedback sobre el producto, podremos ampliar la experiencia a más aplicaciones y más usuarios”, explicó la empresa en su blog.

Con las Instant Apps, las aplicaciones se abren mediante un enlace web, lo que les permite revisar los apps para saber si desea descargarlas o no.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios