www.zonamovilidad.es
LA PS4 ahora será compatible con discos duros externos
Ampliar

LA PS4 ahora será compatible con discos duros externos

sábado 04 de febrero de 2017, 11:45h

Escucha la noticia

Una nueva actualización permitirá que amplíes tu almacenamiento hasta en 8TB.

Una nueva actualización de Sony permitirá que la PS4 sea compatible con discos duros. La nueva versión del software 4.20 permitirá que conectes discos duros al puerto USB 3.0 de la consola de hasta 8TB.

Cualquier disco hasta esta capacidad podrá funcionar. Sony permitirá el almacenamiento de información y la instalación de juegos descargados desde su tienda.

Desde luego esta es una idea buena para los usuarios que prefieren comprar los juegos digitales en lugar de los físicos sin tener que almacenarlos en el servidor de Sony. A esto se suma que cambiar de disco es sumamente fácil, por lo cual no supondrá un problema para los menos expertos.

A este cambio la actualización agrega otros detalles como la posibilidad de elegir un fondo de pantalla personalizado, ya que el usuario podrá importar sus propias imágenes o colocar capturas de pantallas de alguna de sus partidas.

El menú de acceso rápido ya no ocupa tanto espacio en la pantalla y la pestaña de notificaciones también ha recibido mejoras, porque ahora tiene toda la información que antes estaba dispuestas en varias pestañas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios