www.zonamovilidad.es

Nokia 5230, accesible

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Nokia 5230Según los técnicos de Nokia, la intención de la compañía siempre ha sido democratizar la tecnología, dotar terminales con características de smarphones pero a precios accesibles y, para conseguirlo, renuncian a algún detalle técnico que sí tienen los 'tope gama'.

Nokia 5230

Es el caso del Nokia 5230. Un teléfono al alcance de todos (aproximadamente 149 euros) del que Jo Harlow, vicepresidente de Nokia, afirma: "Creemos que el Nokia 5230 es una oferta imbatible para muchos nuevos clientes que aspiran a tener un dispositivo ideal para música y que les permita no sólo conectarse a sus redes sociales que van desde Facebook a MySpace, sino también navegar dónde quiera y cuándo quiera. Además, viene en varios colores muy atractivos".

El Nokia 5230 permite almacenar música para 33 horas ininterrumpidas de escucha y se pueden utilizar auriculares con conector de 3,5mm, algo que el fabricante ha decidido implantar en todas sus gamas. Además, el Nokia 5230 incluye una Barra Multimedia con acceso rápido a las aplicaciones más empleadas como música, fotos, YouTube y Ovi Comparte. Y para disfrutar del mejor acceso a Internet y de la mejor visibilidad cuenta con conectividad de alta velocidad HSDPA y con una pantalla de 3,2 pulgadas (640x320 píxeles).

Por otra parte, la innovadora Barra de Contactos, con imágenes en miniatura de hasta 20 amigos, proporciona fácil acceso a ellos así como a todo el historial de las comunicaciones mantenidas. Se espera que el Nokia 5230 salga a la venta durante el cuarto trimestre de 2009 y que sea uno de los terminales de éxito durante las navidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios