www.zonamovilidad.es

MWC17: TELÉFONOS

nubia presenta en el MWC el N1 Lite, que saldrá próximamente a la venta en España
Ampliar

nubia presenta en el MWC el N1 Lite, que saldrá próximamente a la venta en España

lunes 27 de febrero de 2017, 19:01h

Escucha la noticia

nubia, fabricante líder de smartphones, posicionado como “experto en fotografía móvil” con la última tecnología Neovision 6.0, ha presentado en el Mobile World Congress 2017 (MWC 2017) su última gama de dispositivos.

La principal novedad ha llegado al stand de nubia con la presentación del N1 Lite, que estará disponible en España entre finales del mes de marzo y principios de abril. Con una pantalla de 5,5 pulgadas, este modelo destaca por su batería de 3.000mAh, que confiere al dispositivo una gran autonomía. La cámara, de 8MP, que puede llegar hasta los 13MP interpolados, es otro de los puntos a destacar dentro las especificaciones técnicas del N1 Lite. Este nuevo terminal estará a la venta en España por 159 euros.

nubia ha llegado con éxito a los mercados de América, Europa, Sudeste Asiático

Durante el MWC 2017, los asistentes pueden ver la última versión de nubia, el Z11 mini S, que cuenta con una cámara mejorada de 23MP, cuerpo metálico y Sistema de Optimización y Eficiencia, NeoPower 2.0; y el nubia Z11, con un revolucionario diseño sin bisel y tecnología FiT 2.0 que incorpora la filosofía de nubia de integrar estética y diseño con la innovación tecnológica y el arte y las humanidades. Asimismo, cuenta con la tecnología NeoPower 2.0 y una versión avanzada de del Sistema Fotográfico NeoVision 6.0. Además, también está presente el nubia N1, dispositivo estrella de la marca por su batería de larga duración de 5.000 mAh.

Todos los productos estarán expuestos del 27 de febrero al 2 de marzo en el Hall 7, Stand 7A11.

nubia ha llegado con éxito a los mercados de América, Europa, Sudeste Asiático y otras regiones importantes. La compañía ha firmado acuerdos recientemente con Smart Hardware, Tech Data, The Phone House, Telecor, Alcampo, FNAC y Lealicomo. Estas compañías se han convertido en socios estratégicos de la marca con el fin ofrecer la última gama de smartphones a los consumidores de Europa. Los dispositivos de nubia están disponibles en Alemania, España, Italia, República Checa y Rusia a través de venta online y offline y minoristas como Amazon, Phone House, Media Saturn, TechData, etc.

nubia continua incrementado sus inversión en mercados globales, cooperando con partners de canal de los mercados objetivos, y mejorando los niveles de productos y servicios. nubia está en camino de convertirse en una marca líder de smartphones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios