www.zonamovilidad.es

MWC17: Inteligencia Artificial

Los sistemas de Inteligencia Artificial en tiempo real aterrizan en Barcelona

Los sistemas de Inteligencia Artificial en tiempo real aterrizan en Barcelona

martes 28 de febrero de 2017, 19:33h

Escucha la noticia

Imagimob, empresa experta en tecnología de sensores e inteligencia artificial, ha lanzado el SensorBeat Edge, un sistema de Inteligencia Artificial a tiempo real que permite soportar diversas fuentes de datos.

Ventajas del sistema

La capacidad de utilizar Inteligencia Artificial al límite tiene una serie de ventajas y oportunidades en comparación con el almacenamiento de esta en la nube.

Nada más que el sistema detecta un problema, este actuará de manera inmediata. Por lo tanto, podría considerarse un sistema autónomo, lo cual es realmente relevante para todos aquellos dispositivos de bajo consumo. De este modo, será posible ahorrar una mayor cantidad de energía o batería, reduciendo el tráfico de datos y sobre todo, los enormes costes que ello genera.

Rapidez y velocidad en tiempo real

El SensorBeat Edge puede trabajar en tiempo real con diversas fuentes de datos, aprendiendo de manera rápida con tan solo pequeñas series de datos que le permitirán aprender y clasificar los diferentes tipos de información.

El software incorpora un diminuto lector de huella digital que es capaz de trabajar en procesadores de ultra bajo consumo o dispositivos de media y alta gama.

Tony Hartley, CEO de Imagimob, menciona que “muchos son los sistemas de IA, lentos y con enormes series de datos para trabajar. Sin embargo, SensorBeat ha llegado para rellenar el hueco existente en el mercado en relación a la IA ultra rápida”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios