www.zonamovilidad.es

MWC17: Realidad Virtual

Interacción natural de la Realidad Virtual con Qualcomm

Interacción natural de la Realidad Virtual con Qualcomm

miércoles 01 de marzo de 2017, 16:37h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Qualcomm, en conjunto con Leap Motion, Inc., ha recalcado durante el Mobile World Congress el primer vínculo de una interfaz natural de realidad virtual en su plataforma móvil Snapdragon 835.

Dirigido para los entusiastas de la RV

Dentro del ecosistema de la Realidad Virtual, esta relación entre ambas empresas marca el inicio del futuro de la interacción natural entre los ordenadores y los humanos, sentando las bases de un nuevo estándar para el desarrollo de contenidos móviles RV.

Tim Leland, vicepresidente de gestión de productos de Qualcomm, explica que “los usuarios podrán interactuar de manera más sencilla e intuitiva con el contenido virtual. De este modo, la experiencia del consumidor realiza un giro de 180 grados. El Snapdragon 835 ha sido diseñado para combinar seis grados de seguimiento de posición, alta frecuencia de fotogramas de realidad virtual, audio envolvente y gráficos 3D totalmente mejorados”.

Colaboración sin límites

Con el fin de convertir a la realidad virtual en algo presente en todas partes, se deberá proporcionar o simular presencia física en mundo reales o imaginarios. Este grado de inmersión en RV es solamente posible cuando los sonidos, las interacciones o los gráficos virtuales se acercan a las experiencias vividas en el mundo real.

La combinación entre la plataforma móvil Snapdragon 835 y la tecnología novedosa de Leap Motion que renderiza el movimiento preciso de manos con un nivel de latencia muy bajo, está diseñado para permitir a los desarrolladores aprovechar un ecosistema de software y hardware totalmente increíble.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios