MWC17: Wearables

G&D y CaixaBank reparten pulseras wearables para pagos contactless
Ampliar

G&D y CaixaBank reparten pulseras wearables para pagos contactless

miércoles 01 de marzo de 2017, 17:27h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Durante el MWC17, Giesecke & Devrient en colaboración con CaixaBank, reparten pulseras wearables para pagos sin contacto entre los asistentes a la feria.

Giesecke & Devrient y CaixaBank se han unido en esta edición del Mobile World Congress 2017 para repartir pulseras wearables para pagos sin contacto entre los asistentes a la feria. Las pulseras, fabricadas por G&D son ligeras, sumergibles y con un diseño muy ergonómico.

Integran un chip de seguridad basado en tecnología Java en el que se ha instalado la aplicación para pagos de CaixaBank, y una recarga inicial para que los clientes del G&D puedan comprobar su sencillez de uso a la hora de hacer pequeños pagos en una gran cantidad de comercios y tiendas de Barcelona.

Además, como son productos certificados por Visa, se pueden emplear en cualquier país del mundo. Su funcionamiento es similar al de una tarjeta prepago con chip.

Los nuevos dispositivos wearables, además de para pagos, sirven como sistema de acceso seguro a edificios, viviendas o como tarjetas de transporte público, gracias a las tecnologías sin contacto NFC y diversas aplicaciones móviles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios