MWC17: Redes y operadores

Vodafone presenta en el MWC 2017 su fibra con velocidades de 10GBps

Vodafone presenta en el MWC 2017 su fibra con velocidades de 10GBps

miércoles 01 de marzo de 2017, 11:36h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Vodafone muestra en el MWC 17 su conexión de banda ancha ultrarrápida de fibra con velocidades de descarga cercanas a los 10 GB por segundo.

Vodafone lanza una tecnología de banda ancha ultrarrápida, aplicable en ámbitos tales como streaming de televisión en ultra alta resolución 8K, descargas masivas de datos, realidad virtual y 3D, realidad aumentada, medicina en casa, televisión 360º o videojuegos. Esta fibra puede alcanzar velocidades de descarga cercanas a los 10GB por segundo.

Vodafone actualiza su red HFC

La actualización permite a los clientes una mayor velocidad de los servicios de datos gracias al aumento del espectro disponible

En el mes de enero, Vodafone anunciaba la actualización de su red HFC para ofrecer a sus clientes velocidades simétricas superiores a 1GBps. La solución adoptada va más allá de la actualización de la red DOCSIS 3.1, pues supone una nueva arquitectura basada en el despliegue de puntos de extensión de la red de fibra y en el aumento del ancho de banda disponible para cada cliente.

La actualización permite a los clientes una mayor velocidad de los servicios de datos gracias al aumento del espectro disponible y al cambio de modulación; una mejora de la operativa y de la calidad de la red; más flexibilidad y mayor escalabilidad.

La actualización de la red ha comenzado ya en las principales ciudades y se extenderá a todo el territorio durante los próximos meses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.