www.zonamovilidad.es

MWC17: Smartphones

Protruly: el móvil con cámara 360 integrada que además está hecho en oro y diamantes
Ampliar
(Foto: César Salza)

Protruly: el móvil con cámara 360 integrada que además está hecho en oro y diamantes

jueves 02 de marzo de 2017, 11:39h

Escucha la noticia

El teléfono tiene oro y diamante en su diseño y una cámara protuberante que no te dejará indiferente.

A pesar de este descafeinado MWC 2017, hubo algunos móviles que hicieron girar la vista (y no hablo del Nokia 3310) se trata de un particular dispositivo que hace una propuesta diferente entre tantos teléfonos que se pierden en un mar de gama media y gama de entrada, su nombre es Protruly y viene con una cámara de 360 grados integrada en la parte superior del dispositivo, en lugar de una cámara común.

El diseño del Protruly la tuvo difícil, el móvil no es el más ergonómico de todos, pero a veces hay cuotas de sacrificio. La cámara 360 de este terminal sobresale tanto en la parte frontal, como en la parte posterior del dispositivo, pero este concepto bien vale la pena por su módulo con lentes de 23.8 milímetros, que poseen resolución HD y son gran angulares ambas lentes, esto permite capturar imágenes de 26 megapíxeles a 360 grados.

Procesador de diez núcleos Helio X20 MT6797 a 2.5 GHz de velocidad reloj, 4GB de RAM y 64GB de capacidad para almacenamiento interno

Entre las características de hardware que posee Protruly se encuentra su pantalla HD de 5.5 pulgadas, además incorpora un procesador de diez núcleos Helio X20 MT6797 a 2.5 GHz de velocidad reloj, acompañado por 4GB de RAM y 64GB de capacidad para almacenamiento interno, todo esto junto a su batería de 3.560 mAh y el sistema operativo Android Marshmallow.

El Protruly es un móvil LTE, con conectividad WiFi, Bluetooth, soporte dual microSIM, puerto USB Tipo-C y lector de huellas digitales.

Este dispositivo está disponible en dos versiones, una de ellas más costosa que posee cuatro diamantes adornando la cámara 360, con un cuerpo fabricado con 3.08 gramos de oro puro y con su carcasa cubierta en piel italiana, con un precio de 800 euros aproximadamente.

Mientras que hay otra versión más barata que deja a un lado todos los adornos costosos que estaría entorno a los 500 euros. En ambos casos incluye un termostato infrarrojo, que permite que a través de la cámara puedas medir la temperatura corporal.

Este es un dispositivo excéntrico totalmente, no puedes pasearte por la idea de alternar entre la cámara 360 y una cámara regular, porque no es posible, todas las imágenes captadas por este móvil son de la misma manera, así que pudiera ser un smartphone para uso ocasional si es que tienes mucho dinero y quieres tener algún juguete para probar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios