www.zonamovilidad.es
LG G6, el smartphone todo pantalla llegará en abril
Ampliar

LG G6, el smartphone todo pantalla llegará en abril

miércoles 22 de marzo de 2017, 19:26h

Escucha la noticia

El sitio elegido ha sido el Teatro Real de Madrid; el embajador, Loquillo, un clásico de la España ochentera que tanto prestigio dio a músicos, actores y cineastas, y fiel defensor de la distribución digital de la música. Sobre todo, para dejar atrás los tiempos en que la pirámide de decisión dentro de las discográficas daba de lado a grandes artistas a quienes el público seguía y sigue de forma incondicional.

Ejemplo de creación y defensa de una marca digital, el cantante debatió con Araceli de La Fuente, directora de Marketing de LG Telecom en España, sobre la idea de que el smartphone “es el mayor contenedor de música de la historia”. En este sentido, Loquillo consideró que la gente de su edad está viviendo el final de una forma de entender la creación y que negarse a los nuevos tiempos es quedarse atrás.

Catalogando los nuevos tiempos tecnológicos de excitantes, el ídolo de los 80 apuntó que el LG G6 va mucho más allá de lo que los consumidores esperan y, apoyado por un video de la compañía, mostró como el nuevo terminal, ‘todo pantalla’ responde a las necesidades y a las peticiones de los usuarios: pantalla grande, de calidad, en un móvil manejable, resistente, potente y que se puede utilizar con una mano.

El LG G6 responde a las necesidades de los usuarios: pantalla, manejo, resistencia y potencia

LG G6, todo pantalla

Lo más destacado de LG G6, y lo que le da título, es su pantalla FullVision de 5,7 pulgadas QHD+ (con una resolución de 2,880 x 1,440) y de formato 18:9. Un formato extraído de la experiencia cinematográfica que busca ofrecer al usuario una experiencia mucho más inmersiva a la hora de visualizar contenidos audiovisuales, o cuando sea él quien quiera tomar fotografías panorámicas o en formato 1:1 –exactamente, el que tienen redes sociales como Instagram o Snapchat.

LG G6, el Smartphone todo pantalla, es también el primero con HDR Dolby Vision. No hay duda de que ha sido diseñado para disfrutar de los contenidos multimedia, a los que saca todo el partido gracias a su compatibilidad con Dolby Vision y con HDR10. De esta forma, reproduce una gama más amplia de colores y garantiza más detalles, tanto en las zonas más oscuras de la imagen, como en las más brillantes.

Doble gran angular y más modos de cámara

Y si de experiencia audiovisual se trata, LG G6 viene equipado con dos cámaras fotográficas que alcanzan el gran angular. Por su parte, la doble cámara trasera de 13 MP incluye una lente de 125 grados, gran angular, para hacer fotografías con el que es uno de los campos de visión más grandes del mercado. Además, su cámara frontal también incorpora gran angular (100º) para poder realizar selfies o wefies sin necesidad de utilizar complementos.

Más resistente y fiable

Atendiendo a las preferencias de los consumidores, el nuevo Smartphone de LG responde al estándar IP68 de resistencia al agua y al polvo, lo que evita notables disgustos a los usuarios. LG G6 está preparado para sobrevivir a 1,5 metros de profundidad durante 30 minutos. Precisamente, otra de las mejoras que LG ha incorporado a su buque insignia es su máxima durabilidad y resistencia; ha superado exigentes tests de alta temperatura y otros de ralladuras o de penetración de clavos, pero además cuenta con tecnología propia de LG para disipar el calor de sus componentes durante su funcionamiento y evitar así cualquier sobrecalentamiento.

LG G6 estará disponible en pre-reserva para España a partir del 28 de marzo, y en tienda desde el 13 de abril a un PVPr de 749€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios