www.zonamovilidad.es
LG presenta actualizaciones en toda su gama de smartphones
Ampliar

LG presenta actualizaciones en toda su gama de smartphones

sábado 14 de julio de 2018, 09:00h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Escucha la noticia

LG ha anunciado que comenzará a implementar nuevas actualizaciones de software en su gama de smartphones, concretamente para sus modelos LG G7 ThinQ, LG G6 y LG Q6.

Esta ola de actualizaciones de software se trata de una demostración de la estrategia renovada de unidades móviles de LG.

LG presenta actualizaciones para sus modelos LG G7 ThinQ, LG G6 y LG Q6.

De esta manera, la compañía busca “ofrecer teléfonos más duraderos que se actualizan continuamente con nuevas funciones y el último sistema operativo, incluso con modelos de generaciones anteriores”, asegura.

Mejor experiencia multimedia para el LG G7 ThinQ

Gracias a la próxima actualización, el smartphone más inteligente de LG recibirá la funcionalidad de AR Sticker. Con ella, los usuarios podrán incluir personajes animados en 3D o texto en sus fotos y videos, para después compartirlos con sus amigos.

Asimismo, habrá mejoras en el audio, la batería, la cámara y la pantalla, con el fin de proporcionar una mejor experiencia multimedia.

Cámara más inteligente para el LG G6

En lo que respecta al LG G6, la nueva actualización integrará al terminal la herramienta QLens. Esta incorpora la inteligencia suficiente como para identificar un artículo a partir de una imagen y ofrecer al usuario información en tiempo real sobre este elemento. También pueden usar el escáner de código QR incorporado con QLens para búsquedas online.

La actualizacion para el LG G6 integrará la herramienta QLens, el modo Noche Plus, el modo Flash GIF y el modo Flash Temporizador.

Por otro lado, el LG G6 también incorporará el modo Noche Plus con Inteligencia Artificial, una herramienta que detecta baja luminosidad en la escena a fotografiar y activa automáticamente el modo noche. Con la ayuda de la tecnología píxel binning y técnicas avanzadas de procesamiento de software, el algoritmo de Inteligencia Artificial determina la mejor configuración de la cámara cuando se dispara en entornos oscuros.

Otra nueva característica es el modo Flash GIF, una función que toma cuatro fotos en intervalos cuando se usa el flash para saber el momento exacto de las capturas, lo que permite crear videos divertidos o GIFs. Además de este modo, el LG G6 dispondrá del modo Flash Temporizador, que utiliza el flash como un temporizador luminoso de cuenta regresiva para avisar del momento en el que se tomará la foto.

Sistema operativo Oreo y actualizaciones de audio para el LG Q6

Para su dispositivo de gama media, LG actualizará a Android 8.0 Oreo OS, y a la vez lo dotará de nuevas funcionalidades de audio, como la incorporación de DTS: X, sonido envolvente 3D de hasta 7.1 canales cuando escuchen con auriculares.

Además, los usuarios podrán encender el Modo Flash Disco, un nuevo efecto de iluminación que usa el flash para que coincida con el ritmo de la música que se escucha. Del mismo modo, con el modo Flash de llamada, el flash avisa parpadeando al compás del tono de llamada para cualquier llamada entrante.

Nuevo Centro de Actualizaciones de Software

Con el fin de asegurar mejores y más rápidas actualizaciones de software, tanto a nivel de sistemas operativos como de funcionalidades, LG ha inaugurado recientemente un Centro de Actualizaciones de Software en Corea del Sur.

Esto ayudará a la compañía en su esfuerzo por probar y asegurar la compatibilidad entre hardware y software después de las actualizaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios