www.zonamovilidad.es
Gigaset GS160, smartphone con sello alemán
Ampliar

Gigaset GS160, smartphone con sello alemán

martes 04 de abril de 2017, 19:19h

Escucha la noticia

Tras separarse de Siemens, Gigaset ha mantenido su principal seña de identidad, la calidad “Made in Germany” y ha creado un lenguaje de diseño propio, particularmente reconocible en todos sus productos.

Los teléfonos Gigaset

Calidad, diseño, funcionalidad e innovación se unen en los teléfonos Gigaset, que cuenta con distintas gamas para adaptarse a las necesidades concretas de cada usuario.

  • Premium: los teléfonos de esta gama aúnan elegancia e innovación tecnológica. Diseñados en un estilo contemporáneo y elegante estos inalámbricos están pensados para aquellas personas con los gustos más exquisitos. Incorporan lo último en tecnología, el sonido más brillante y funcionalidades innovadoras.
  • Avanzados: teléfonos ergonómicos y funcionales que se adaptan a los usuarios. Esta gama está diseñada para el día a día. Teléfonos cómodos de usar y completamente equipados con las funciones más útiles.
  • Esenciales: la gama básica. Estos inalámbricos están diseñados para ofrecer la máxima facilidad de uso, lo que los convierte en teléfonos sencillos y fiables, sin descuidar su imagen elegante, que sienta muy bien al hogar. Equipados con prácticas funcionalidades, las llamadas de cada día se vuelven todavía más placenteras.

Gigaset Smartphones

La perfecta unión entre la tecnología de última generación y la facilidad de uso tienen como resultado el smartphone Gigaset GS160. Aúna un rendimiento máximo con un uso intuitivo e incluye prestaciones y funciones normalmente reservadas a los smartphones de categoría premium. Una marca de calidad para todos con sensor de huella dactilar multifuncional, cámara de 13 MP y cámara frontal de 5 MP con modos Panorama y Beauty, además del control por gestos. Incorpora sistema Android 6.0 Marshmallow y procesador Mediatek quad-core 1.3 GHz con 1 GB de RAM y 16 GB de ROM. También cuenta con batería intercambiable de ion-litio de 2500 mAh.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios