www.zonamovilidad.es
Gigaset actualiza su portfolio de teléfonos profesionales
Ampliar

Gigaset actualiza su portfolio de teléfonos profesionales

miércoles 27 de enero de 2021, 13:16h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
La modernización empresarial en pleno año 2021 es una labor que todas las compañías deben de emprender si buscan adaptarse a los tiempos que corren y para ello, Gigaset, ha presentado hoy sus nuevos teléfonos profesionales con los que logra actualizar su portfolio de ofertas de dispositivos DECT para empresas gracias a los nuevos S700H Pro y SL800H Pro; dos dispositivos que han visto mejorado su rendimiento y que ofrecen una pantalla con una mayor amplitud para ampliar muchas de sus funciones anteriores, empezando por su software, el cual se ha visto revitalizado y se adapta a las necesidades que requieren las empresas más punteras.

Si nos fijamos en los dos nuevos teléfonos DECT de Gigaset por separado, podemos ver que el nuevo S700H Pro es capaz de convertirse en un dispositivo de lo más versátil, por lo que facilita el uso diario en cualquier tipo de oficina, mientras que el nuevo SL800H Pro, se trata de un teléfono que destaca por un diseño de lo más atractivo en un formato mucho más compacto. A pesar de ello, ambos dispositivos comparten también características comunes, cómo su compatibilidad con los sistemas monocelda y multicelda de la compañía, mientras que proporcionan a sus usuarios una comunicación inalámbrica de gran fluidez, garantizando la itinerancia de datos y las transferencias de llamadas.

Gigaset Pro

En primer lugar, debemos hablar del Gigaset S700H Pro, un dispositivo que incluye una pantalla de 2,4 pulgadas de ancho resistente a desinfectantes, característica esencial en estos momentos. Su batería de hasta 300 horas de tiempo de espera, hace que sea un compañero de trabajo realmente constante, característica que combina muy bien con un puerto micro USB, tecnología Bluetooth 4.2 y una toma de 3,5 mm que se integra para ofrecer un funcionamiento perfecto también con auriculares ya sean inalámbricos o con cable. Este nuevo dispositivo DECT, además, se ha visto mejorado con el objetivo de facilitar su uso a través de monoceldas y multiceldas, así cómo en estaciones base compatibles con CAT-iq y GAP.

Por otro lado, el nuevo Gigaset SL800H Pro, se trata de un nuevo dispositivo que ha sido diseñado para tratar de evitar cualquier tipo de riesgo que pueda llegar a impedir su funcionamiento. Esto lo consigue gracias a un tamaño más reducido, a pesar de que no pierde su pantalla de 2,4 pulgadas y una superficie especialmente preparada para resistir arañazos y desinfectantes. Por su parte, incluye hasta 12 horas de duración de la batería durante una conversación durante la cual los usuarios disfrutarán de un sonido HDSP-Ready ya sea de forma directa o con auriculares con cable o inalámbricos, puesto que dispone de herramientas para ambos modelos.

Compatibilidad DECT

Cabe destacar, que ambos teléfonos se han mejorado especialmente para que obtengan una compatibilidad total con todos los sistemas profesionales DECT de Gigaset, detalle que permite el uso tanto de monoceldas cómo de multiceldas, así cómo hacer uso de estaciones base con sistemas CAT-iq y GAP. En un futuro, se prevé también optimizar todas estas funciones de auto aprovisionamiento para ser configuradas de una forma aún más precisa que hasta ahora. Por este mismo motivo, ambos dispositivos incluyen funciones comunes cómo un nuevo modo hotel o modo seguro con el que los ajustes disponibles se restringen de forma automática y se borran por completo los datos de las llamadas, evitando así abusos.

Precio y disponibilidad

Ambos dispositivos estarán disponibles a finales de febrero en distribuidores especializados a pesar de que su precio no se ha especificado por el momento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios