www.zonamovilidad.es
SL750H PRO: el nuevo terminal inalámbrico de Gigaset

SL750H PRO: el nuevo terminal inalámbrico de Gigaset

viernes 16 de septiembre de 2016, 08:06h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Gigaset hace énfasis en la novedosa incorporación de este cruce entre un móvil clásico y un teléfono empresarial, integrado por las mejores funciones de ambos en un terminal inalámbrico exclusivo para cubrir las necesidades empresariales llamado SL750H PRO, que cumple con el papel de sucesor del SL610H PRO.

El SL750H PRO es lo nuevo en soluciones de comunicación para empresas, ofreciendo lo mejor de dos presentaciones, cumpliendo con una mayor cantidad de funciones y facilitando al personal el trabajo telefónico que pudiera requerirse.

Características generales

El terminal inalámbrico es de tamaño compacto, de 2,4 pulgadas posee una pantalla TFT iluminada y facilidad de uso de comandos por medio de una interfaz de iconos, con calidad de audio patentada HDSPTM, teclado iluminado y un revestimiento resistente arañazos proporcionando “facilidad y lujo” según menciona Gigaset. El directorio telefónico local almacena hasta 500vCards y agendas corporativas a través de PBX (XML,LDAP), así como compatibilidad con Gigaset N510IP y N720IP, es posible mantener una conversación de hasta 12 horas y 250 horas de llamada en espera. Ningún dato se pasará por alto con el listado de llamadas perdidas GAP, la sincronización con el reloj con información CLIP es otra de sus características. Finalmente cuenta con un puerto micro USB con función de carga y una batería de iones de litio recargable e intercambiable y auriculares vía Bluetooth con conexión jack de 2,5 mm.

Características específicas

Calidad de sonido más claro en las llamadas gracias a tecnología HDSP de audio de alta calidad producida por Gigaset pro, un equipo de altavoces puntero es el encargado de garantizar un sonido óptimo, incluso durante las llamadas en modo manos libres; los controles de perfil audio son volumen alto, silencioso y personal y es posible ajustarlo a modo vibración de manera automática.

Protección contra rasguños y seguridad garantizada, gracias a un revestimiento patentado que evita los daños por arañazos y derrames de líquidos desinfectantes el dispositivo es de fácil limpieza. En cuanto a seguridad contiene la opción de bloqueo por clave PIN evitando el uso no deseado y previniendo el disparo de llamadas inconscientemente cuando el equipo se encuentra resguardado, protegiendo también los datos de contacto.

Tratándose de un dispositivo inalámbricose deben cubrir primeras necesidades como una Cobertura de calidad en cualquier ubicación, siendo posible con un sistema multicelda N720 DECT IP que posibilita llamadas con una calidad de sonido estable en cualquier entorno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios